Desde nuestros comienzos, el objetivo primordial que AuMax persigue, es
el de acompañar a nuestros clientes ofreciendo nuestros servicios y evacuando
todas las dudas que surjan en el análisis del trabajo.

Como estamos muy comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, desde principios de 2010,
hemos certificado la norma ISO 9001:2008.

Por ello, sabemos que es más que importante optimizar tiempos y mejorar la producción a través de la implementación de un buen sistema de supervisión y control.

Consideramos que cada instante perdido por falta de atención o por una mala elección de un sistema de control, tiene como contrapartida un costo demasiado elevado e imposible de justificar a la hora de realizar un análisis de rentabilidad.

Por lo antes expuesto, queremos ganarnos su confianza mediante un costo razonable, un buen asesoramiento y un excelente servicio antes, durante y posterior a la implementación del control.

Como respaldo extra, contamos con el total apoyo de grandes marcas, lideres en automatización, como lo son Siemens, Allen Bradley y Schneider.

Por otra parte, hemos realizado varios trabajos con otras líneas de Controladores Lógicos Programables, paneles de operación y SCADA's.

Todos nuestros sistemas de control se basan en la seguridad, eficiencia y rápida adaptabilidad, para ello partimos de la premisa fundamental de realizar una depurada ingeniería antes de implementar cualquier tipo de trabajo.

Con más de 10 años que avalan nuestra experiencia, agradecemos a las empresas que confían en nosotros y nos permiten seguir creciendo.
























© Copyright 2013 | Todos los derechos Reservados